Estás aquí
Inicio > Internacionales > OFICIAL | PAULINHO SE UNE A LAS FILAS DEL BARCELONA

OFICIAL | PAULINHO SE UNE A LAS FILAS DEL BARCELONA

El Barça ha emitido un comunicado oficial en el que confirma que ha fichado al internacional brasileño Paulinho, procedente del Guangzhou Evergrande, a cambio de 40 millones de euros. El centrocampista pasará revisión médica este jueves, tal y como informó ayer MD, y será presentado en el Camp Nou.

En el primer comunicado no trascendía la duración del contrato de Paulinho, pero un segundo documento enviado por el club confirma que brasileño firmará por cuatro temporadas, y tendrá una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

El planning de la presentación de Paulinho es el siguiente: a las 12.45 horas se realizará la firma en la Llotja President Suñol y a las 13.15 horas será presentado en el Gol Sur del Camp Nou, para luego a las 13.45 horas hacer la tradicional sesión fotográfica en el terreno de juego. A las 14.15 horas será el turno de la rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Con la llegada de Paulinho, de 29 años, el Barça refuerza el centro del campo azulgrana con un futbolista de un perfil que no figuraba en la actual plantilla y que servirá a Ernesto Valverde para tener mayores alternativas en la medular.





Deja un comentario

Top