Estás aquí
Inicio > Nacionales > CHRISTIAN RAMÍREZ REPRESENTARÁ A HONDURAS EN INDIA

CHRISTIAN RAMÍREZ REPRESENTARÁ A HONDURAS EN INDIA

El árbitro hondureño, Christian Ramírez, fue nombrado de manera OFICIAL por la FIFA para estar en la Copa Mundial Sub-17 de la India.

“Siempre con la alegría. Es una bendición de Dios estar en mi segundo mundial. Gracias a Dios se dio esta oportunidad; mi familia siempre ha sido el apoyo constante estando en las buenas y en las malas. Ahora, a afrontar esta gran oportunidad que se me ha dado”, comentó Ramírez.

En ese sentido, el catracho se someterá a las pruebas físicas y los cursos que exige el órgano rector del fútbol mundial.

“Se hacen pruebas para estar en óptimas condiciones para el mundial. Antes de eso se firma un acuerdo para ver si uno está en óptimas condiciones”, indicó el hondureño.

Asimismo, agregó que “las pruebas son 15 por 18 y las ópticas de velocidad que son de 40 metros, abajo de cuatro 60”.

Además, expresó que es un orgullo poder representar a Honduras en competiciones de ese nivel.

“Es un gran orgullo portar la bandera de mi país en un mundial. Sé que llevo la bendición de Dios que me va a ayudar. Y bueno, vamos a tratar de hacer bien las cosas y mostrar que Honduras tiene árbitros con capacidad”, señaló el árbitro.

Entre tanto, Ramírez argumentó que en Honduras hay árbitros de mucho nivel para estar en certámenes iguales en el futuro.

“Tenemos árbitros de mucha calidad. Óscar Moncada, Armando Castro son árbitros de mucha calidad. Las oportunidades no se bridaron en esta oportunidad, pero se me dieron a mi persona”, concluyó.





Deja un comentario

Top