Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > MICHAEL CHIRINOS CUMPLI脫 SUE脩O DE NI脩O EN LA CALLE

MICHAEL CHIRINOS CUMPLI脫 SUE脩O DE NI脩O EN LA CALLE

Michael Chirinos mostr贸 su proyecci贸n social con un ni帽o que fue adoptado por las calles de Tegucigalpa tras quedar solo con el fallecimiento de su abuelo.

Guelo, apodo del ni帽o, expres贸 que sus sue帽os m谩ximos son aprender a leer y escribir, y tambi茅n, conocer a su 铆dolo en el Olimpia… Chirinos.

El jugador olimpista conoci贸 esta historia particular y accedi贸 a visitar a su admirador. Cuando Guelo lo vio llegar corri贸 a darle la mano, pero recibi贸 un abrazo fuerte por parte del futbolista.

Una vez que lo abraz贸, le pregunt贸 su nombre, se agach贸 y le cont贸 c贸mo en repetidas ocasiones fue despreciado en las reservas hasta el punto de querer dejar de jugar f煤tbol.

Le dijo que pese a estar triste nunca dej贸 de so帽ar, eso s铆, le pidi贸 que dejara algunos de sus vicios para comenzar a perseguir sus sue帽os, adem谩s le prometi贸 llevarlo a un partido del Olimpia en el Nacional junto a 茅l, eso y depende de c贸mo mejore su comportamiento para brindarle una oportunidad y as铆 que puede probarse en las reservas.

Tras escucharlo, casi con l谩grimas de alegr铆a el ni帽o no sal铆a del asombro, le habl贸 a Chirinos sobre lo dura que es la calle, sus sue帽os de salir adelante y el amor que tiene por la camiseta blanca. Guelo no pidi贸 mucho, se limit贸 a escuchar a su 铆dolo, en su mente tal vez pas贸 la imagen de verse junto a 茅l atr谩s de un bal贸n.

Una oportunidad para educarse un poco y salir de la situaci贸n en la que est谩, eso es lo que desea el peque帽o seguidor del Le贸n.

FUENTE: Diario El Heraldo





Deja un comentario

Top