Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > OLIMPIA RUMBO A EL SALVADOR PARA DUELO DE CONCACAF

OLIMPIA RUMBO A EL SALVADOR PARA DUELO DE CONCACAF

Olimpia se traslad贸 hoy rumbo a El Salvador para enfrentar ma帽ana al Alianza en el juego de ida por los cuartos de final de la Concachampions. Los Blancos se mostraron muy concentrados pensando en sacar un resultado positivo para cerrar m谩s tranquilos en casa.

El t茅cnico de los Merengues Carlos Restrepo convoc贸 a sus mejores jugadores para este duelo entre ellos al delantero Carlo Costly. “Recibi贸 el alta m茅dica y por ende est谩 recuperado y lo vamos a utilizar”, asegur贸 el timonel colombiano.

Los Blancos tienen planificado realizar hoy por la noche el reconocimiento de cancha y estar listos para el duelo de ma帽ana ante el Alianza de El Salvador. “Tenemos que saber aprovechar cada oportunidad que se nos presente porque sabemos que anotar de visitante es importante en este tipo de torneos”, coment贸 Roger Rojas.

Los jugadores del Olimpia no se conf铆an del equipo salvadore帽o: “El Alianza cuenta con buenos jugadores y es un equipo que maneja bien el bal贸n por eso tenemos que ser inteligentes para sacar un resultado positivo que nos permita cerrar en casa de la mejor manera”, expres贸 Donis Escober.





Deja un comentario

Top