Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “ELLOS SON LOS QUE HAN DICHO NO A LA SELECCI脫N”

PINTO: “ELLOS SON LOS QUE HAN DICHO NO A LA SELECCI脫N”

El tema de siempre, el caliente y el pol茅mico, fue tocado por el colombiano Jorge Luis Pinto en una entrevista proporcionada al programa ‘Al Banquillo’ de TSi.

Nuevamente hizo referencia a las ausencias de peso que tiene la Selecci贸n Nacional por supuestos conflictos con el seleccionador, ya sea por sus fuertes entrenos o por sus actitudes.

“Hasta Jesucristo tuvo enemigos. Cuando esto lo hagan 15 o 18 jugadores tomo mis maletas y me voy. Todos tienen cola y nadie me molesta, tengo 25 testigos. Pero todos los grupos tiene cola, los resentidos”, comenz贸 diciendo.

Continu贸: “No me arrepiento de haber venido a Honduras, creo en este grupo creo en la gente. Me toc贸 bailar con la m谩s fea porque hay cambio de generaci贸n”.

“Ellos (Costly y Bengtson) son los que han dicho no por muchas razones. Yo los miro y los respeto, el mejor jugador de Argentina en el 1978, “El Beto” Alonso, no fue a la Selecci贸n. Lo mismo dijo Luis Aragon茅s y sac贸 a Ra煤l Gonz谩lez de la Eurocopa, era 铆dolo en el Real Madrid y lo sac贸, al final fue campe贸n de Europa”, termin贸 de expresar Pinto.





Deja un comentario

Top