Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > CHIRINOS: “QUIERO UNA OPORTUNIDAD EN LA SELECCI脫N”

CHIRINOS: “QUIERO UNA OPORTUNIDAD EN LA SELECCI脫N”

El habilidoso futbolista del equipo Olimpia, Michael Chirinos, antes de partir con sus compa帽eros a El Salvador, habl贸 del tema selecci贸n de Honduras, y dijo que espera ser llamado para los juegos de septiembre y tener participaci贸n ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos.

鈥淨uiero demostrar, no solo ir a entrenar, quiero que me den la oportunidad para jugar en la selecci贸n鈥, dijo el jugador.

鈥淵o trabajo fuerte, el profesor lo sabe, pienso que en la Copa Oro tuvo que darme una oportunidad, pero al final 茅l sabe porque lo hace鈥.

Chirinos, espera estar en la lista de convocados para los partidos eliminatorios del mes de septiembre, y sobre todo ser parte de los mismos.

鈥淪on partidos muy exigentes, a uno como jugador nos gusta jugarlos, ojal谩 me tome en cuenta, solo en la Copa Uncaf me ha dado oportunidad, quiero demostrar y aportar mi granito de arena en los juegos eliminatorios鈥, resalt贸.

La selecci贸n el Honduras jugar谩 el 1 de septiembre de visita ante Trinidad & Tobago y el cinco recibir谩 en San Pedro Sula a Estados Unidos.





Deja un comentario

Top