Estás aquí
Inicio > Internacionales > VALDÉS DEJA LOS GUANTES CON SU RETIRO PROFESIONAL

VALDÉS DEJA LOS GUANTES CON SU RETIRO PROFESIONAL

A sus 35 años, Víctor Valdés ha decidido colgar los guantes. Tras 15 años en la máxima competición, y conquistar todos los títulos posibles durante sus 12 temporadas vistiendo la camiseta del Barça, el que fuera guardameta barcelonista ha puesto punto y final a su etapa de jugador.

Después de decir adiós al Camp Nou en junio de 2014, marcado por la lesión de ligamentos que sufrió en su último partido de azulgrana ante el Celta. Valdés acabó en el Manchester United con Louis Van Gaal, donde apenas jugó, y luego fue cedido al Standard de Lieja.

Finalmente, y tras rescindir su contrato con los ‘Red devils’ , la temporada pasada militó en las filas del Middlesbrough a las órdenes de Aitor Karanka, con el que llegó a disputar 22 partidos en la Premier.

Pese a que tenía propuestas para seguir jugando, equipos como el Betis, el Deportivo, Las Palmas o el Sporting de Lisboa trataron de convencerle, Valdés ha decidido cerrar su etapa de portero y poner un nuevo rumbo a su vida. El ex guardameta azulgrana, que se casó el pasado 9 de junio en Barcelona y es padre de tres hijos, ha montado una productora de televisión, Crazy4fun, con dos socios, Rafa Coto y David Boja.

Se trata de una productora internacional con sede en Barcelona, Abu Dhabi y Londres. Además, Valdés tendrá un programa en el que entrevistará a ex compañeros de profesión. De momento, ya tiene uno grabado y ha despertado mucho interés porque ya ha sido vendido a 12 países.





Deja un comentario

Top