Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > VICTORIA EST脕 BUSCANDO UN ACUERDO CON EL TEMPERLEY

VICTORIA EST脕 BUSCANDO UN ACUERDO CON EL TEMPERLEY

El vicepresidente de Victoria, Gonzalo Rivera, explic贸 este mi茅rcoles que agotar谩n todas las instancias para llegar a un acuerdo con la directiva del Temperley de Argentina para que retire la denuncia ante la FIFA por el caso del futbolista Lucas Catrini.

“En estos momentos Victoria no tiene capacidad de pago, es un monto muy elevado para un equipo que est谩 participando en segunda divisi贸n donde no hay patrocinadores fuertes ni derechos de transmisi贸n, al descender salieron un sin n煤mero de demandas con sentencia contra el equipo”, lament贸 Rivera.

Los jaibos perdieron una demanda en la FIFA y ha recibido una carta en la que lo obligan a cancelar los derechos de formaci贸n del volante argentino Lucas Catrini a quien hizo debutar en la liga profesional y ahora el equipo Temperley le cobra m谩s de un mill贸n de lempiras (45 mil d贸lares).

“Se comenzaron a pagar demandas para inscribirse en segunda divisi贸n, abonamos varias demandas en el TNAF de jugadores nacionales s贸lo as铆 pudimos participar, ahora recibimos una notificaci贸n de FIFA, lo que desconocemos es si podemos seguir en segunda divisi贸n o no, estamos asesor谩ndonos con expertos en leyes deportivas”, reiter贸 Rivera.

Y agreg贸. “Queremos mantener nuestras categor铆as inferiores, vamos a consultar con gente conocedora para que nos oriente en el tema, pero 45 mil d贸lares no est谩 a nuestro alcance, lo que podemos hacer es acercarnos a la directiva del Temperley para que desistan de esta demanda, queremos saber si existe un margen de negociaci贸n para pagarles en cuotas”.

Los lecheros tienen hasta el 23 de agosto para cancelar la deuda por concepto de derecho de formaci贸n del futbolista gaucho de lo contrario desaparecer铆a del f煤tbol por incumplimiento, sin embargo la c煤pula pretende negociar con Temperley para que retire la demanda y pagar en cuotas.

“Estamos claros que habr谩 consecuencias, sab铆amos que ven铆an estos problemas por las deudas, esperamos que desistan o prorroguen, hay que deslucidar todo pronto porque el domingo debutamos en el torneo de segunda divisi贸n, esperamos que podamos negociar para pagar en partes porque no tenemos posibilidades de conseguir 1 mill贸n de lempirtas para pagarle a Catrini”.





Deja un comentario

Top