Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > PINTO REVELA: “NO ME CAUTIV脫; POR ESO NO LLAMO A JONA”

PINTO REVELA: “NO ME CAUTIV脫; POR ESO NO LLAMO A JONA”

El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, explic贸 por primera vez la raz贸n que mantiene alejado a Jonathan Mej铆a del equipo de todos durante su proceso.

El colombiano comenz贸 explicando que no tiene comunicaci贸n con el delantero del C贸rdoba, de la segunda divisi贸n de Espa帽a: “No volvimos a hablar, tengo que decirlo con franqueza”.

Continu贸: “Primero el equipo, donde juega si lo veo, como he dicho, tengo un aparato donde veo todos los partidos del mundo, normalmente lo veo”.

Lleg贸 el momento donde el estratega declara que no qued贸 contento con lo hecho por Jona durante los partidos de Copa Oro para los cu谩les fue convocado en 2015.

“La verdad no encontr茅, con el respeto por 茅l, no s茅 si el clima, el medio ambiente, si en los partidos que jugamos no tuvo la suerte de que nos cautivara o motivara, por eso no lo hemos vuelto a llamar”, afirm贸 Pinto.

Ahora el futbolista catracho conoce el motivo que lo margina de la Selecci贸n Nacional, sea justo o injusto, finalmente sali贸 de la duda. Una verdadera l谩stima.





Deja un comentario

Top