Estás aquí
Inicio > Legionarios > NAJAR REALIZA UN ENTRENO Y LE APUNTA A LA CHAMPIONS

NAJAR REALIZA UN ENTRENO Y LE APUNTA A LA CHAMPIONS

El hondureño Andy Najar dejó las terapias y ya se entrena por completo con el Anderlecht de Bélgica después de la lesión muscular sufrida durante la pretemporada reportan este día medios de ese país.

El catracho que no vendrá a la Selección de Honduras para los partidos eliminatorios de septiembre contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos, se integró a entrenar con el plantel de cara a la tercera fecha de la liga belga donde ha sido uno de los ausentes.

Het Laatste Nieuws informa que el miércoles que Andy Najar por la mañana estuvo completando un programa individual, y por la tarde cuidadosamente entrenado con el grupo. Su rehabilitación está casi lista”, reportan diversos medios de Bélgica.

El jugador se lesionó en el partido eliminatorio con Honduras en marzo cuando jugaba contra Costa Rica por las eliminatorias y desde ese tiempo había tenido recaídas. No inició la pretemporada jugando y se espera que pueda volver a las canchas en la primera semana de septiembre.

El Anderlecht le ha pagado al doctor Mendoza, reconocido por sus trabajos con Messi, para que trabaje con Najar, pues una de las prioridades que tiene el cuadro morado, es recuperar al jugador para la Champions League.





Deja un comentario

Top