Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | OLIMPIA OBLIGADO A REMONTAR EN TEGUCIGALPA

V脥DEO | OLIMPIA OBLIGADO A REMONTAR EN TEGUCIGALPA

Un solitario gol del delantero Rodolfo Zelaya, bast贸 para que Alianza de El Salvador venciera 1-0 a Olimpia hondure帽o, que ahora est谩 obligado a remontar en el juego de vuelta, que se realizar谩 el pr贸ximo jueves en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los Blancos tuvieron un dominio est茅ril en el primer tiempo, ya que no supieron reflejar en el marcador la leve superioridad, la cual con el paso de los minutos fueron perdiendo.

Un bal贸n al palo tras un remate de Gerson Rodas fue la m谩s clara del 鈥淟e贸n鈥 en la primera mitad, que tuvo sus mejores aproximaciones mediante el juego a茅reo.

En la etapa de complemento el equipo local sali贸 con mayor determinaci贸n y mediante un contragolpe encontraron el ansiado tanto. El gol del triunfo fue obra de su jugador referente y capit谩n, Zelaya, quien super贸 con relativa f谩cil una fr谩gil doble marca de Johnny Palacios y Ever Alvarado, para despu茅s fusilar a Donis Escober. Fue el definitivo 1-0 al 50鈥.

La reacci贸n olimpista no lleg贸 con la fuerza que se esperaba, pues su juego era m谩s horizontal que vertical. No obstante, el atacante Carlo Costly estuvo muy cerca de marcar el empate mediante un cabezazo en la recta final del encuentro, pero el arquero V铆ctor Garc铆a evit贸 el tanto.

La derrota significa la primera de Olimpia en la era del t茅cnico Carlos Restrepo, quien de hecho hab铆a logrado ganar sus juegos de forma categ贸rica, pero esta noche qued贸 a deber. El resultado deja al club hondure帽o obligado a ganar 2-0 para mantenerse con vida en la Liga de Concacaf.


V脥DEO | GOL DEL ALIANZA





Deja un comentario

Top