Estás aquí
Inicio > Internacionales > RECHAZAN NUEVA OFERTA DEL BARCELONA POR COUTINHO

RECHAZAN NUEVA OFERTA DEL BARCELONA POR COUTINHO

De acuerdo con el diario británico Daily Mirror, el FC Barcelona ha enviado hoy una nueva oferta al Liverpool cifrada en 125 millones de euros con el objetivo de hacerse con los servicios de Philippe Coutinho.

El medio ofensivo brasileño es el gran objetivo del club desde que se dio por imposible el fichaje de Marco Verratti ante la negativa del PSG a negociar. El mismo rotativo asegura que los ‘reds’ ya han rechazado la oferta.

De momento, las tentativas del Barça para quedarse con Coutinho han sido infructuosas. Una delegación del club azulgrana viajó a Inglaterra en plena gira de Estados Unidos para transmitir la primera oferta por el internacional ‘canarinho’ por unos 80 millones.

La siguiente propuesta ascendió a unos 100 ‘kilos’ también sin lograr su propósito mientras el Liverpool hizo un comunicado asegurando que el crack no estaba en venta el mismo día que este transmitió el ‘trasfer request’ pidiendo formalmennte a su club que le deje marchar al Barça: “Nuestra postura definitiva es que ninguna oferta por Philipe será considerada y el futbolista se quedará como miembro del Liverpool cuando la ventana del mercado de fichajes se cierreâ€.

Mientras, Coutinho sigue lesionado oficialmente. Mañana tampoco jugará a las órdenes de Jürgen Klopp contra el Crystal Palace en la segunda jornada de la Premier League.





Deja un comentario

Top