Estás aquí
Inicio > Nacionales > HISTÓRICA BOFETADA DE ÁRBITROS PARA LA LIGA NACIONAL

HISTÓRICA BOFETADA DE ÁRBITROS PARA LA LIGA NACIONAL



Los árbitros hondureños mediante comunicado detallaron sus puntos de vista que los llevó a determinar no presentarse a los partidos de este fin de semana del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los representantes de los agremiados, estaban reunidos en un hotel de la capital y tras llegar a un acuerdo y mantenerse firmes en no hacer su trabajo, presentaron un comunicado de prensa.

“Los árbitros nacionales como internacionales aclaramos a toda la audiencia, a los aficionados que esta postura no es un capricho económico, consideramos que nuestro gremio necesita una mejora, mejores honorarios. Las disculpas a la afición, a los clubes, pero todo el gremio determinó hacer esto”, explicó el árbitro Oscar Velásquez.

“Estamos bien parados, unidos y no vamos a claudicar”, agregó. El silbante dejó claro que si se reúnen mañana y la liga les concede su solicitud podrían cambiar su postura y dirigir sábado y domingo.

“Si llegamos a un acuerdo podemos dirigir este fin de semana, estamos abiertos al diálogo, esperaremos la llamada de ellos”.

En el comunicado explican que ellos hicieron un tiempo de espera para las mejoras a sus salarios y viáticos luego que la Fenafuth, fuera intervenida por la FIFA, y ahora que todo está normal, reavivaron sus peticiones, pero la Liga Nacional, solo largas le ha dado a su petición.

SELIM CANAHUATI

El titular de la LINA, no aprobó la decisión de los silbantes al expresar que no aceptaron las propuestas que les ofrecieron, ni tampoco aceptaron seguir con las negociaciones la próxima semana.

“Buscábamos un punto de equilibrio, resulta inmaterial hablar de días o de semanas, las negociaciones siempre se darán y no veo porque hacer una medida como esta que afecta el fútbol y los clubes”.

“Nos comprometimos que llegaríamos a un arreglo, hicimos propuestas y no las aceptaron, hicimos otra de nuevo y tampoco aceptaron”.





Deja un comentario

Top