Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > LOS GRANDES AUSENTES DE CARA A JUEGOS ELIMINATORIOS

LOS GRANDES AUSENTES DE CARA A JUEGOS ELIMINATORIOS



La Selección de Honduras está atravesando un duro momento en la Eliminatoria que conduce al Mundial de Rusia 2018 y parte de ellos son las múltiples ausencias que ha tenido y tendrá en el curso.

El ONCE HN analiza los que seguramente u oficialmente no estarán en la convocatoria para enfrentar a Trinidad & Tobago y Estados Unidos el 01 y 05 de septiembre respectivamente.

CARLO COSTLY

El tema más sonado por el antecedente en la Eliminatoria pasada y el mundial de Brasil. Expresó públicamente que no se llevaba bien con Pinto y su regreso está más que cerrado.

JERRY BENGTSON

No tenía regularidad en su club y desde ese momento quedó apartado. A pesar de demostrar argumentos con goles no fue convocado y su relación con Pinto quedó destruida.

JONATHAN MEJÃA

El delantero ha sido uno de los legionarios más regulares marcando en múltiples ocasiones, pero según Pinto su actuación en la Copa Oro de 2015 no fue convincente.

JAIRO PUERTO

Convocados en pocas ocasiones por el estratega colombiano, a pesar que en los Estados Unidos es uno de los mejores de la NASL.

ROGER ESPINOZA

Su relación con el profesor no fue la mejor y se destruyó cuando no acudió a la convocatoria pasada asumiendo una lesión falsa. Hoy en día el chino afronta problemas con la FIFA.

ANDY NAJAR

También ha tenido sus roces con Pinto, pero su ausencia podría estar justificada debido a una lesión que lo aqueja desde de marzo. Es casi seguro que no estará en septiembre.

ÃNGEL TEJEDA

Uno de los preferidos por el cafetero, pero su baja de ritmo y ser el culpable nominal por el empate ante Panamá lo alejaron de la H. Según informaciones extraoficiales, no estará convocado.

ERICK ANDINO

Otro de los inamovibles de la Bicolor, pero su bajón futbolístico lo tiene al margen, sumado con la lesión que le impidió estar en la Copa Oro. También estará fuera de la lista, según fuentes.





Deja un comentario

Top