Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > MEDIO CATAL脕N ELOGIA ACTUACI脫N DEL CHOCO LOZANO

MEDIO CATAL脕N ELOGIA ACTUACI脫N DEL CHOCO LOZANO



Diario Sport se deshizo en palabras de elogio para el hondure帽o Anthony Lozano, que debut贸 en la Liga 123 con una anotaci贸n y una asistencia para el Barcelona B.

TEXTO 脥NTEGRO

Menos de media hora tard贸 el Bar莽a B en dejar claro que si ha regresado a Segunda Divisi贸n es para quedarse. Ese fue el tiempo que tard贸 el 鈥楥hoco鈥 Lozano en marcar el primer gol de la temporada. Al hondure帽o se le fich贸 para que aportara gol y en Zorrilla demostr贸 que, adem谩s de ver porter铆a, tambi茅n puede ser un magn铆fico asistente.

El delantero fue el hombre m谩s determinante en un estreno redondo que se coci贸 en la primera parte pero que pareci贸 peligrar en el inicio de la segunda, cuando el Valladolid recort贸 distancias y coquete贸 con el empate a dos. Con m谩xima entrega, el filial resisti贸 y sum贸 los primeros tres puntos de la temporada.

Como preve铆a el gui贸n, los locales arrancaron el encuentro dominando, aunque el Bar莽a se sacudi贸 r谩pidamente los complejos y subi贸 las l铆neas de presi贸n. Fue gracias al atrevimiento de Lozano que lleg贸 la primera gran ocasi贸n del partido. El hondure帽o le rob贸 la cartera a Masip pero Vitinho, a puerta vac铆a, no acert贸 desde lejos.

Poco despu茅s lleg贸 el 0-1. Una gran asistencia al espacio de Galarreta la aprovech贸 Tar铆n para ganar la l铆nea de fondo y poner el gol en bandeja al 鈥楥hoco鈥 Lozano. Reaccionaron entonces los locales con un par de llegadas peligrosas por medio de M铆chel, pero el filial volver铆a a dar el golpe antes del descanso. Lozano se hizo un sublime autopase ante Guitian y asisti贸 a Cardona, que aprovech贸 el pase de la muerte para ratificar su interminable idilio con el gol.

Si los de Gerard ten铆an el partido controlado, la tranquilidad se evapor贸 en un visto y no visto tras el descanso. En el minuto 51, Nacho baj贸 un centro al segundo palo y la puso rasita al coraz贸n del 谩rea para que, en semifallo, Ib谩n Salvador batiera a Varo.

El 1-2 fue el inicio de un cuarto de hora de total asedio por parte de los vallisoletanos. El bal贸n pas贸 a durarle nada y menos a los de Gerard, que se libraron del tanto de la igualada en varias ocasiones. Las m谩s claras estuvieron en las botas de Jos茅 y, sobre todo, Nacho, cuyo ob煤s a bote pronto salv贸 el meta azulgrana con un parad贸n de aquellos que dan puntos.

En el tramo final de partido, el filial recuper贸 el pulso y aunque pr谩cticamente ya no pis贸 el 谩rea de Masip s铆 logr贸 defenderse con la posesi贸n. Desquiciados, varios jugadores del Valladolid se jugaron la expulsi贸n con fe铆simas entradas merecedoras, como m铆nimo, de color naranja. En el desucento, eso s铆, los cul茅s sufrieron un constante acoso para acabar cosechando una primera e important铆sima victoria de prestigio.





Deja un comentario

Top