Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > CHOCO LOZANO Y BRYAN ACOSTA NO SE VERÃAN LAS CARAS

CHOCO LOZANO Y BRYAN ACOSTA NO SE VERÃAN LAS CARAS



En la segunda jornada de la segunda división del fútbol de España, se enfrentarán los equipos Barcelona B y Tenerife, un duelo donde se verían las caras los hondureños Anthony Lozano y Bryan Acosta.

Sería el duelo donde el artillero catracho lo haría contra su ex-equipo, pero el mismo podría jugarse sin la presencia de ambos catrachos debido a su compromiso con la selección mayor de Honduras para los juegos de la eliminatoria en el mes de septiembre.

Tanto Lozano y Acosta, serán convocados por el técnico Jorge Luis Pinto, y esto sería la causa por la que no estarían en el partido del lunes 28 en el Mini Estadio de la ciudad de Barcelona.

Lozano, que firmó este verano con el FC Barcelona, es la referencia atacante de los de Gerard López y se estrenó este sábado con los culé marcando el primer gol y asistiendo en el segundo a su compañero Marc Cardona.

Por su parte el mediocampista Bryan Acosta, quien llegó cedido del Real España, también debutó con el Tenerife e la victoria del conjunto blanquiazul ante el Real Zaragoza.

La única opción para que ambos catrachos jueguen con su equipo sería que Barcelona y Tenerife pidan permiso a la Fenafuth para que estos tomen un avión desde Barcelona al término del encuentro.

Pinto, convocará para los partidos ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos los días 1-5 de septiembre, el domingo 27, por lo que los llamados tienen que presentarse el lunes 28.





Deja un comentario

Top