Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > BROCK LESNAR CONTIN脷A COMO EL CAMPE脫N UNIVERSAL

BROCK LESNAR CONTIN脷A COMO EL CAMPE脫N UNIVERSAL



La WWE ha desarrollado un nuevo evento PPV que tuvo en lugar en el Barclays Center de Brooklyn, el evento m谩s caliente del verano, Summerslam, que cerr贸 de forma espectacular con el t铆tulo universal en juego.

Brock Lesnar lleg贸 como campe贸n a Brooklyn, pero con un duro reto enfrente, una ‘fatal 4 way’ contra Roman Reigns, Braun Strowmann y Samoa Joe.

Strowmann, el monstruo entre hombres, arras贸 con el cliente de Paul Heymann, de tal forma que sali贸 del ring side en una camilla, para regresar varios minutos despu茅s.

Tanto Joe como Reigns realizaron sus t茅cnicas especiales, pero no conquistaron la lucha. Igualmente sucedi贸 con Braun, dominador total de la contienda.

Finalmente, el emperador romano se alistaba para coronarse con una ‘spear’ y no fue concretada por el ataque de Lesnar. La ‘Bestia’… 1,2,3… retenci贸n del Campeonato Universal.

En la contienda por el t铆tulo de la WWE, Jinder Mahal cont贸 con nueva ayuda de los hermanos Singh para seguir reinando. Venci贸 a Shinsuke Nakamura.

AJ Styles no tuvo problemas para retener el Campeonato de los Estados Unidos contra Kevin Owens en una lucha donde Shane McMahon fue el 谩rbitro invitado especial.

Parece que ‘The Shield’ se est谩 reconstruyendo, hoy se dio un nuevo paso. Seth Rollins y Dean Ambrose se convirtieron en los nuevos campeones en pareja de RAW ante Sheamus y Cesaro.

OTRAS LUCHAS

* Sasha Banks venci贸 a Alexa Bliss ganando el campeonato femenino de RAW.

* Natalya se alz贸 como la nueva campeona de SmackDown frente a Naomi.

* The Usos son los nuevos monarcas de parejas en SmackDown tras vencer a New Day.

* Neville regres贸 a ser el campe贸n de la divisi贸n crucero derrotando a Akira Tozawa.

* John Cena derrot贸 a Baron Corbin en el arranque del evento.

* Finn Balor, vestido como demonio, super贸 a Bray Wyatt.

* Big Cass no pas贸 problemas para vencer al Big Show (acompa帽ado de Enzo Amore).

* Randy Orton super贸 en pocos segundos a Rusev con un RKO.

* The Miz y sus secuaces superaron a los ‘Hardy Boyz’ y Jason Jordan en el pre-show.





Deja un comentario

Top