Estás aquí
Inicio > Seleccion > SELECCIÓN INICIA UN NUEVO MICROCICLO EN COMAYAGUA

SELECCIÓN INICIA UN NUEVO MICROCICLO EN COMAYAGUA



De la mano del técnico Jorge Luis Pinto, la selección de Honduras inició esta mañana con su preparación de cara a los partidos del hexagonal eliminatoria rumbo a Rusia 2018, donde se medirá a Trinidad & Tobago y Estados Unidos.

El equipo catracho ubicado en el penúltimo lugar de la clasificación, se juega sus aspiraciones mundialistas en esta fecha FIFA del mes de septiembre donde visitarán el 1 de septiembre a los caribeños y luego recibirán el 5 a los norteamericanos.

Con 14 elementos la bicolor catracha, trabajó en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, donde lo hará a doble horario hasta el miércoles.

Pinto en este microciclo busca darle continuidad a su trabajo con la base de futbolistas que estarán en los cotejos eliminatorios, para luego complementar su idea con el resto de los convocados que militan en el extranjero.

A pesar que el panorama para el equipo hondureño no es el mejor, y el margen de error ya no existe en los siguientes juegos, el técnico no pierde el optimismo y eso se lo traslada a sus dirigidos.

“Vamos a romper la presiónâ€, gritó el colombiano en el inició del entrenamiento, donde los futbolistas se mostraron activos, tras no tener actividad este fin de semana en la liga por el paro de los árbitros.





Deja un comentario

Top