Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO ELEGIDO COMO EL MEJOR DE LA JORNADA

CHOCO LOZANO ELEGIDO COMO EL MEJOR DE LA JORNADA



El delantero hondure帽o Choco Lozano quien marc贸 un gol y dio una asistencia en su estreno con el Barcelona B, fue elegido por el Canal de la Liga 123 de Espa帽a, como el mejor de la primera jornada de la segunda divisi贸n tras su gran actuaci贸n frente al Valladolid.

Lozano se present贸 con grandes cartas. Primero marc贸 el gol con el que el equipo se encarril贸 y luego rob贸 un bal贸n para poner un pase mat贸n que signific贸 el segundo gol para el equipo de Gerard L贸pez que est谩 dando de qu茅 hablar tras su regreso a la liga de plata.

Choco se ha ganado elogios y a fuerza de trabajo ha ido rompiendo barreras. Hoy su compa帽ero de Selecci贸n Nacional, Mario Mart铆nez, le alab贸 y le dej贸 un mensaje motivador donde le confiesa que pronto lo mirar谩 jugar al lado de Lionel Messi y Luis Su谩rez.

Lozano es seleccionado nacional y no estar谩 en la pr贸xima fecha que se miden al Tenerife de Bryan Acosta porque ese lunes 28 de agosto tiene que reportar a la Selecci贸n hondure帽a que se prepara para jugar los partidos eliminatorios contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos.





Deja un comentario

Top