Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > FENAFUTH DESCONOCE LA VERSI脫N DE JERRY BENGTSON

FENAFUTH DESCONOCE LA VERSI脫N DE JERRY BENGTSON



Tras las palabras de Jerry Bengtson desde Costa Rica, en las que asegura que tanto 茅l y Carlo Costly est谩n analizando retornar a la Selecci贸n de Honduras, desde la Fenafuth se pronunciaron sobre ese tema y aclararon el panorama.

El secretario de la FENAFUTH, Jos茅 Ernesto Mej铆a, coment贸 que de momento nadie de la Federaci贸n se ha comunicado con el delantero Jerry Bengtson para un posible regreso.

“Pinto ha sido muy claro al decir que todos los jugadores tienen las puertas abiertas en la Selecci贸n pero lastimosamente la ventana FIFA ya est谩 cerrada y no se puede convocar jugadores para septiembre. Yo le铆 algo en los medios de que la reacci贸n surgi贸 en Costa Rica pero no se m谩s”, explic贸.

Mej铆a adelant贸 que si Bengtson vuelve ser铆a para los juegos de octubre y que eso depender谩 del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

“Insisto, la ventana est谩 cerrada. El profesor no me ha comunicado nada de Carlo Costly ni de Jerry Bengtson as铆 que no tengo m谩s comentarios”, cerr贸 diciendo el secretario de la FENAFUTH.





Deja un comentario

Top