Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > CARLITOS MEJ脥A ESTAR脕 EN EL MUNDIAL SUB-17 DE INDIA

CARLITOS MEJ脥A ESTAR脕 EN EL MUNDIAL SUB-17 DE INDIA



Para el t茅cnico de la selecci贸n Sub 17 de Honduras, Jos茅 Valladares, la “joyita” Carlos Mej铆a estar谩 en el Mundial de la India 2017 pese a sufrir una lesi贸n de meniscos de la cual fue operado en julio.

“脡l est谩 recuper谩ndose, aqu铆 est谩 con nosotros en Siguatepeque realizando los trabajos de preparaci贸n y con el tratamiento adecuado para que llegue al 100 por ciento al mundial”, comento el t茅cnico.

Sobre los rivales en el mundial, el “mandam谩s” de la selecci贸n fue claro al mencionar que no conocen mucho: “Nosotros caminamos buscando informaci贸n de ellos (Francia, Jap贸n y Nueva Caledonia) pero no es la ideal que quisi茅ramos”.

Adem谩s habl贸 sobre el debut que la selecci贸n sostendr谩 contra Jap贸n el 8 de octubre: “Va a ser un rival dif铆cil, ah铆 no hay nada f谩cil, nosotros vamos hacer nuestro trabajo, estamos al m谩ximo aqu铆 en concentraci贸n, hay que tomar ese encuentro con mucha responsabilidad”, dice.

La selecci贸n que dirige Jos茅 Valladares se encuentra en la ciudad de Siguatepeque prepar谩ndose previo al mundial de la India que se llevara a cabo en octubre de este a帽o.

La Sub 17 tiene programado disputar dos amistosos ante Costa Rica esta semana, uno este mi茅rcoles y el otro el viernes, ambos se jugar谩n en el Carlos Miranda de Comayagua a las 5:00 PM.





Deja un comentario

Top