Estás aquí
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO APARECE EN EL ONCE IDEAL DE LA LIGA 123

CHOCO LOZANO APARECE EN EL ONCE IDEAL DE LA LIGA 123



El delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano sigue sumando halagos en España y esta vez aparece en el 11 ideal de la jornada en varios portales como de los fanáticos de la Liga 123 en Instagram tras su destacada actuación en la primera jornada de la segunda división donde fue clave en el triunfo al Barcelona B.

“El Choco” anotó el primer gol y dio el pase al segundo. En el canal de la Liga 123 lo eligieron como el mejor de la Jornada y hoy aparece en el 11 ideal y esto que apenas es la primera fecha del campeonato de la segunda división de España donde defiende la camisa del Barcelona.

Lozano con Milla, delantero del Numancia quien anotó el gol de triunfo de los Pajaritos 1-0 sobre el Huesca. El hondureño llega esta temporada al cuadro catalán procedente del Tenerife donde la temporada pasada estuvo a punto de lograr el ascenso llegando a los playoffs.

El once de la primera jornada de la segunda división de España lo componen René, Burgos, Ruiz, Morcillo, Diamanka, Eugeni, Embarba, Juan Carlos, Salvi, Milla y Choco Lozano. Cabe mencionar que para la próxima jornada que el Barcelona se mide al Tenerife Lozano no estará.





Deja un comentario

Top