Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > LOBOS UPN LE SACAN EMPATE A LA “SELECCI脫N” NACIONAL

LOBOS UPN LE SACAN EMPATE A LA “SELECCI脫N” NACIONAL



La Selecci贸n Nacional de Honduras empat贸 1-1 contra la UPNFM la tarde de este mi茅rcoles en el cierre del microciclo en Comayagua. La Bicolor jug贸 dos tiempos de 30 minutos en los que Jorge Luis Pinto prob贸 diferentes movimientos en defensa y ataque.

El primer tiempo Honduras tuvo un poco m谩s de control de la pelota. La UPN lleg贸 con poca claridad al marco Catracho. Sin embargo, los de la Bicolor tampoco tuvieron opciones de peligro. A los seis minutos el juego se detuvo porque F茅lix Crisanto recibi贸 un fuerte golpe. Sin embargo, Crisanto se recuper贸 y sigui贸 jugando.

Los Lobos de la UPNFM se las jugaron con un equipo alternativo que dio la pelea. El entrenador Salom贸n N谩zar dej贸 lo mejor para el segundo tiempo.

Las indicaciones de Pinto fueron directas para Sergio Pe帽a, Carlos Discua y Ricardo Canales. El juego se volvi贸 m谩s intenso y con m谩s roce f铆sico. La lluvia hizo que la pelota corriera m谩s.

A los 30 minutos la “H” sufri贸 el gol de Jairo R贸chez. Los Lobos se fueron por la banda izquierda y aprovecharon un descuido de la defensa. Carlos R贸chez vio a Jairo bien ubicado y le filtr贸 el bal贸n al delantero para definiera de derecha.

En la segunda mitad el seleccionador de Honduras le dio f煤tbol a Ricardo Canales, Juan 脕ngel Delgado y Oliver Moraz谩n. La Bicolor finaliz贸 con diez hombres.

El empate lleg贸 a los 10 minutos del segundo tiempo. Una perfecta habilitaci贸n de Juan 脕ngel Delgado que centr贸 hacia la zona chica donde estaba Carlos Discua para anotar el gol.





Deja un comentario

Top