Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > CRISTIANO Y LIEKE MARTENS SON LOS MEJORES EN LA UEFA

CRISTIANO Y LIEKE MARTENS SON LOS MEJORES EN LA UEFA



Adem谩s del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, en M贸naco se dieron a conocer tambi茅n los diferentes premiados de la pasada edici贸n de la competici贸n: mejor portero, defensa, centrocampista, delantero, jugador y jugadora.

Cristiano Ronaldo recibi贸 dos galardones. El de mejor delantero lo gan贸 ante Leo Messi y Paulo Dybala. Al recoger el premio dijo que “llegar a esta magnitud de trofeos se hace con trabajo duro, dedicaci贸n y un gran equipo como el Madrid al lado. Jugar al futbol es mi motivaci贸n. Me encanta. Me gusta ganar trofeos. Es un gran momento para mi”.

Y al recibir el de mejor jugador, por delante de Leo Messi y Gianluigi Buffon, explic贸 sus retos de cara a la nueva temporada. “Lo mismo. Cada a帽o son los mismos objetivos y retos, ganarlo todo con mi club y con la selecci贸n. Estoy muy contento. Es un honor. Gracias y enhorabuena tambi茅n a mis compa帽eros finalistas. Ya s茅 que el trofeo es a nivel de clubes pero cuando voy con la selecci贸n me da motivaci贸n para ganar”.

La 煤nica alegr铆a para los seguidores del FC Barcelona la dio uno de los nuevos fichajes de cara a la pr贸xima temporada: la holandesa Lieke Martens. Ella fue elegida mejor jugada de la pasada Champions League. “Es incre铆ble, un gran honor. Estoy muy orgullosa. Esto no habr铆a sido posible sin mis compa帽eras. No tengo palabras. Muchas gracias”, dijo.

El premio al mejor guardameta, como ya se ve铆a a venir, fue para Gianluigi Buffon, de la Juventus, por delante de Manuel Neuer y Jan Oblack. Buffon explic贸 que “estoy muy orgulloso de recibir este trofeo. 驴Mi secreto? Seguir con hambre, esa es la 煤nica manera como se puede conseguir seguir jugando al m谩ximo nivel”.

El galard贸n al mejor defensa fue para el madridista Sergio Ramos, que super贸 a su compa帽ero Marcelo y a Bonucci. Sergio afirm贸 que el Madrid “est谩 en el camino id贸neo para hacer historia y ganar una tercera Liga de Campeones seguida. Ojal谩 podamos, creo que estamos en el camino id贸neo. Estamos aqu铆 para hacer historia y lograr metas. Tenemos un grupo 煤nico”, afirm贸. Y sobre la manera de poder mantener su nivel explic贸 que “la mejor manera es ayudar siempre a todos y a uno mismo, no cansarse nunca de ganar, con hambre, coraz贸n y ganas”.

Otro jugador del Madrid se llev贸 el premio al mejor centrocampista. Fue Luka Modric, por delante de Casemiro y Kroos, los dos compa帽eros suyos. En su breve parlamento habl贸 de la final ganada en Cardiff a la Juventus. “Fue una sensaci贸n incre铆ble. Ten铆amos una motivaci贸n extra, la de ser el primer equipo en ganar por dos veces consecutivas la Champions. Y la verdad es que jugamos muy bien, sobre todo en segunda parte”.





Deja un comentario

Top