Estás aquí
Inicio > Legionarios > “LAS OPORTUNIDADES LLEGAN Y HAY QUE APROVECHARLAS”

“LAS OPORTUNIDADES LLEGAN Y HAY QUE APROVECHARLAS”



El delantero hondureño Bryan Róchez expresó su orgullo de portar ahora los colores del Nacional de Madeira, donde debutó Cristiano Ronaldo. Además mostró su felicidad por cambiar de aires.

Fichaje por el Nacional: El equipo hace rato me tuvo en su mirada y ya me habían contactado, es más, estando en Orlando se habían contactado con ellos, no se llegó a un acuerdo, pero gracias a Dios se dio todo y a aprovechar al máximo esta oportunidad.

Una gran oportunidad: Sí, claro, como lo he dicho siempre uno tiene que trabajar diariamente porque las oportunidades de repente llegan y uno tiene que estar listo y aprovecharlas, esta es una de ellas, para eso he venido trabajando y espero en Dios se me den las cosas en este equipo.

Llega al club de Cristiano: Desde que supe el interés de ellos uno trata de informarse más, ya sea de la ciudad, el club, la directiva o los aficionados, la verdad me encantó y ahora que estoy acá me está gustando más; es una isla bien hermosa, la historia que tiene y los jugadores que ha exportado, es un club que sabe exportar jugadores y otra de las razones del por qué decidí venir acá.

Tendrá como rival a Jonathan Rubio: Motiva, sé de la competencia que hay y lo importante que es Jonathan en su club (Gil Vicente), es uno de los jugadores más importantes que tienen; además, tengo a otro compañero en otro club, que estuvo conmigo en el Orlando City, va a estar fuerte la competencia, los equipos son competitivos, la Liga es competitiva y eso exige, y para eso vengo, para exigirme al máximo, trabajar, ganarme un puesto y sobresalir.

Expectativas en Portugal: Espero apoyo, apoyo incondicional, tanto para mí como para los compañeros de profesión que están fuera del país; la verdad el respaldo que nos da nuestra gente es importante para nosotros, más que todo eso, tratamos de hacer nuestro trabajo al máximo nivel para poner en lo alto el nombre de Honduras.





Deja un comentario

Top