Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > FENAFUTH ESPERA ESTADIO LLENO ANTE ESTADOS UNIDOS

FENAFUTH ESPERA ESTADIO LLENO ANTE ESTADOS UNIDOS



La FENAFUTH puso a la venta 39.000 boletos para el duelo entre Honduras y Estados Unidos a jugarse el 5 de septiembre. Las entradas desde hoy est谩n disponibles en las principales agencias bancarias de Ficohsa, banco patrocinador de la Selecci贸n Nacional.

Para dicho encuentro, los dirigentes esperan poder contar con el apoyo masivo de los fan谩ticos catrachos, que sue帽an con que Honduras conquiste su tercera clasificaci贸n mundialista de forma consecutiva.

El presidente de la Comisi贸n Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salom贸n, le pidi贸 a los aficionados 鈥渜ue llenen el Estadio鈥 Ol铆mpico Metropolitano para apoyar a la selecci贸n 鈥渉oy m谩s que nunca para lograr ese boleto a Rusia 2018鈥.

El optimismo de los dirigentes de la Fenafuth contrasta con el pesimismo de muchos aficionados hondure帽os que ya no ven posibilidades de ir al Mundial ruso, porque en seis juegos disputados en el hexagonal de la Concacaf solamente ha sumado cinco puntos.

La afluencia de aficionados al Estadio Ol铆mpico el 5 de septiembre ser铆a determinada por el resultado de Honduras ante los trinitenses.

Para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, Honduras necesita vencer, de visita a Trinidad y Tobago el 1 de septiembre, y de local a Estados Unidos, el d铆a 5.

Los otros dos partidos restantes de Honduras, en octubre, ser谩n como visitante contra Costa Rica y en casa ante M茅xico.

La selecci贸n hondure帽a que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto inici贸 esta semana en la central ciudad de Comayagua su preparaci贸n para los juegos contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

La eliminatoria por el 谩rea de la Concacaf la encabeza M茅xico con catorce puntos, seguida de Costa Rica con once, Estados Unidos con ocho, Panam谩 con siete, Honduras con cinco y Trinidad y Tobago con tres.





Deja un comentario

Top