Estás aquí
Inicio > Nacionales > “COSTLY LE DIJO AL ÃRBITRO QUE DIERA CINCO MINUTOS”

“COSTLY LE DIJO AL ÃRBITRO QUE DIERA CINCO MINUTOS”



Los futbolistas del Alianza, de El Salvador, mostraron su molestia por lo acontecido en el juego donde quedaron eliminados a manos del Olimpia en la Liga de CONCACAF.

RODOLFO ZELAYA

Incidente con pirotecnia: Realmente sí, si tu ves cuando cae el proyectil a uno de compañeros y a mi punto de vista se tenía que suspender el partido y el árbitro no tuvo los huevos necesarios para poderlo suspender, no sé la gente de Concacaf también porqué les faltó personalidad para suspender esta partido.

Costly pidió los cinco minutos: Larín que estaba de capitán me dijo que Costly le dijo al árbitro que tenía que dar cinco minutos y el árbitro le dijo que sí, que los iba a dar y eso me parece raro porque no se debe hacer caso a lo que dice el jugador.

ALEXANDER LARÃN

Sorprendido: No es posible que un jugador te diga el tiempo que vas a poner de reposición y son cosas que van sumando. Yo quedé como tercer capitán y cuando se paró la jugada en el incidente de la pólvora tuvimos que hablar entre los capitanes y los árbitros, en el momento que dialogamos yo dije que lo tenía que terminar ya, no es posible que un jugador que sí se le respeta a la larga por la trayectoria pero él no te puede manejar un partido.

Sin dudas en sus declaraciones: Como te digo un árbitro mexicano y Costly que jugó en México, todo el mundo lo sabe, son cosas que suman de manera negativa.





Deja un comentario

Top