Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “ESTOY FELIZ, A TODO JUGADOR LE GUSTA LA SELECCI脫N”

“ESTOY FELIZ, A TODO JUGADOR LE GUSTA LA SELECCI脫N”



Luego de confirmarse su regreso a la selecci贸n mayor, el delantero Carlo Costly, afirm贸 que su regreso se debe para ayudar al pa铆s y a la selecci贸n de Honduras de cara a lo que resta del hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018.

鈥淓stoy feliz, a todo jugador le gusta estar en la selecci贸n鈥, comenz贸 en declaraciones para Radio HRN el delantero del Olimpia.

鈥淟o platicamos y por el bien del pa铆s y la selecci贸n, llegamos a un acuerdo y vamos a tratar de hacer bien las cosas en la selecci贸n鈥, expres贸 el ‘Cocherito’.

鈥淟legamos a un acuerdo, dialogamos como personas, y gracias a Dios llegamos a un buen acuerdo. No quiero dar detalles, eso es privado lo que hablamos, ahora nos toca recuperarme por el desgaste fuerte que tuve ante alianza y estar disponibles para la selecci贸n el domingo鈥.

Costly, dijo que su convocatoria no es por lo que hizo ayer ante el Alianza de El Salvador, sino por su trabajo con Olimpia. 鈥淧or un partido no creo que sea la convocatoria, eso se viene hablando desde antes, ayer jugamos bien鈥.

鈥淓n la selecci贸n se ocupa estar a un 200 por ciento, me siento en buen nivel鈥, concluy贸 el artillero catracho.





Deja un comentario

Top