Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > COSTLY: “VAMOS A PARTIRNOS EL PECHO POR HONDURAS”

COSTLY: “VAMOS A PARTIRNOS EL PECHO POR HONDURAS”



El regreso de Carlo Costly a la Selecci贸n sin duda es el tema del momento en nuestro pa铆s. El cocherito brind贸 declaraciones a TDTV (Todo Deportes) para ampliar.

脷til en la Selecci贸n: Es una pregunta que hago para ver la motivaci贸n extra como dicen, la gente empez贸 a decir que pod铆a hacer mucho y eso me motiva para seguir trabajando al m谩ximo.

Su buen nivel: Esto viene a ra铆z de la oportunidad que me han dado en el Olimpia, siempre dije que iba a darlo el todo por el todo, he tenido un rendimiento aceptable, metiendo goles aunque lastimosamente estos 煤ltimos torneos no hemos sido campeones, hemos venido de menos a m谩s y pues estoy contento, ahora esperamos demostrarlo en la Selecci贸n.

Mensajes de apoyo: Ellos saben que cuando se viste la camiseta de la Selecci贸n, uno se tira de cabeza y suda la camisa, es la camiseta que mas quiero, es la que m谩s me ha dado alegr铆a.

Motivaci贸n extra: Es algo que me llena de orgullo que mis compa帽eros me alaben y feliciten, espero no defradudar al compa帽ero y esperamos convivir y clasificar al Mundial ya que todav铆a est谩 la oportunidad.

Posibilidades: Los n煤mero son los que dicen que hay posibilidades de entrar directo o repechaje, necesitamos ganar los cuatro partidos para poder aspirar, creo que lo que tenemos que hacer es ganar y hacer las cosas bien, pensar positivo y que Honduras pueda lograr el objetivo.

Su liderazgo: Con mi presencia suficiente para motivar al grupo, a un chico y darle 谩nimo sabiendo que se puede lograr el objetivo.

Con la H en el coraz贸n: No necesito una cinta de capit谩n para animar ya que nunca lo he sido, trato de ser el mismo, yo siempre soy el mismo para motivar al grupo y esperamos hacerlo en la Selecci贸n, motivo a cada uno de los jugadores para que le echen ganas y a partirnos el pecho por esa camisa.





Deja un comentario

Top