Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > ALIANZA PIDE A CONCACAF LA ELIMINACI脫N DEL OLIMPIA

ALIANZA PIDE A CONCACAF LA ELIMINACI脫N DEL OLIMPIA



La junta directiva del equipo Alianza FC de El Salvador, ha enviado a la Concacaf su protesta por los incidentes que se realizaron el pasado jueves en el juego ante Olimpia, donde quedaron eliminados de la Liga Concacaf 2017 al perder 3-1.

El partido se realiz贸 en el estadio Nacional de Tegucigalpa y los salvadore帽os mediante un comunicado se quejaron que algunos de sus futbolistas recibieron agresiones, cuando el autob煤s fue atacado por aficionados locales previo al duelo.

Tambi茅n los salvadore帽os piden la sanci贸n por el uso de p贸lvora, bengalas y el lanzamiento de objetos al terreno de juego.

En el comunicado los dirigentes del cuadro albo, piden que se cumpla el Fair Play, y saben que la Concacaf sancionar谩 econ贸micamente a Olimpia y les vetar谩 el estadio, pero ellos quieren sentar un precedente y por ello piden la p茅rdida de puntos y la eliminaci贸n de la competencia para los catrachos.

Los salvadore帽os ponen de ejemplo la sanci贸n que hizo la Conmebol, cuando aficionados del Boca Junior agredieron a futbolistas del River Plate en la Copa Libertadores y qued贸 fuera del torneo el equipo xeneize.





Deja un comentario

Top