Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > COSTLY: “VENÃAMOS PLATICANDO CON EL ENTRENADOR”

COSTLY: “VENÃAMOS PLATICANDO CON EL ENTRENADOR”



El delantero del Olimpia, Carlo Costly, finalmente regresó a la Selección de Honduras y explicó como se dio el proceso de ‘reconciliación’ con Jorge Luis Pinto en Cinco Deportivo.

Regreso a la H: Veníamos platicando hace unas semanas con la familia, directivos, entrenador, aquí lo que más vale es la selección, el beneficio de la selección, voy a poner mi granito de arena.

Compartir con sus amigos: Será bonito reecontrarnos con jugadores que ya fui campeón en el Olimpia, Choco, Quioto, también con Maynor que ya fuimos compañeros en la selección. Buscaré hacer goles, para eso estamos.

Preferencias: No, aquí nadie compra la titularidad, hay que hacer bien las cosas para ser tomado en cuenta, uno quisiera estar en el once titular, si no se da hay que apoyar a los compañeros. No sé si mi trabajo será intenso.

Doble encuentro eliminatorio: Va a ser clave estos dos partidos, ya no se puede estar perdiendo puntos, tenemos que lograr la clasificación, ante Trinidad será clave y luego en San Pedro Sula.

Los ausentes: Van hacer falta Andy (Najar), Mario (Martínez), pero hay buenos jugadores para suplirlos, esperemos que no nos hagan falta.





Deja un comentario

Top