Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | PLATENSE TRIUNFA ANTE VIDA; EMPATE EN TOCOA

V脥DEO | PLATENSE TRIUNFA ANTE VIDA; EMPATE EN TOCOA



PLATENSE 1-0 VIDA

Platense finalmente logr贸 marcar su primer gol, el cual le vali贸 tambi茅n para alcanzar la primera victoria en el torneo Apertura de la Liga Nacional.

Brunet Hay Pino fue el encargado de marcar el solitario gol con el que los selacios vencieron 1-0 al Vida, que ven铆a de completar dos empates, pero esta tarde les toc贸 perder.

Ambos clubes contaron con oportunidades para modificar el marcador, pero al final los guardametas y zagueros estuvieron m谩s atinados que los definidores, con la salvedad de Pino, quien concret贸 la 煤nica que le qued贸.

El triunfo dej贸 al 鈥淭ibur贸n con tres puntos en la s茅ptima posici贸n; los 鈥淐ocoteros鈥 se quedaron en el 煤ltimo lugar con dos. En la quinta fecha Platense visitar谩 a Los Lobos de la UPNFM, mientras que Vida ser谩 local frente al Honduras Progreso.

V脥DEO | GOL DE HAY PINO

VIDEO | Brunet Hay Pino pone en ventaja al tibur贸n 1-0 al aprovechar el fallo de la defensa cocotera

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, August 27, 2017


REAL SOCIEDAD 0-0 REAL ESPA脩A

En un partido lleno de brillos y donde sobresali贸 el buen accionar de los porteros, Real Sociedad y Real Espa帽a, empataron sin goles.

El partido se jug贸 en el estadio Francisco Mart铆nez Dur贸n de la ciudad e Tocoa, ante un fuerte clima y poca presencia de p煤blico en las gradas.

A pesar de las fuertes temperaturas y el poco apoyo de los aficionados, los protagonistas brindaron un buen juego.

Con la igualdad Real Sociedad sigue sin ganar en el Apertura y acumula tres puntos con tres partidos empatados y una derrota, mientras que Real Espa帽a lleg贸 a cinco puntos.





Deja un comentario

Top