Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “AHORA M脕S QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS”

“AHORA M脕S QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS”



El lateral derecho de la selecci贸n nacional, Brayan Beckeles, se uni贸 la concentraci贸n de la selecci贸n nacional y en su encuentro con los medios de comunicaci贸n destac贸 que la unidad es prioritaria para llegar a Rusia 2018.

Selecci贸n Unida: Es fundamental la unidad, ahora m谩s que nunca tenemos que estar juntos para lograr resultados positivos, tenemos la confianza que podemos lograr los puntos en estas fechas eliminatorias.

Regreso del Cocherito: Como hondure帽o creo que debemos estar los mejores, Carlo Costly, anda en un gran momento y nos puede aportar, lo conozco como futbolista y ser humano, hay otros jugadores que se van a sumar, todos amamos el pa铆s y unidos lo vamos a lograr, la llegada de Carlo nos va sumar mucho.

Positivo ante la situaci贸n: Lo hermoso del f煤tbol es la presi贸n, saber que si ganamos no dependemos de nadie, cada vez que venimos a la selecci贸n es una felicidad, darle alegr铆a a la gente y saber que todos van a estar felices si ganamos.

Sin dificultades: Pinto dijo que nos quiere mucho, bromas, hablamos de f煤tbol. De Roger Espinoza te puedo decir que es una gran persona y si tom贸 una decisi贸n los respetamos. Repito estamos unidos quiero que Carlo y todos anden bien, eso es fundamental.

Son un gran equipo: Todos somos importantes, Ovidio Lanza, Lozano, Eddie Hern谩ndez son grandes delanteros, no es que Costly solo viene y ya, el mensaje debe ser que todos estamos unidos y m谩s fuertes que nunca.





Deja un comentario

Top