Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > A. ELIS Y QUIOTO LLEGARON, A PESAR DE COMPLICACIONES

A. ELIS Y QUIOTO LLEGARON, A PESAR DE COMPLICACIONES



Tras vivir una verdadera odisea producto de la intensa lluvia que dej贸 el hurac谩n Harvey en la ciudad de Houston, los futbolistas hondure帽o Alberth Elis y Romell Quioto, ya se encuentra en el pa铆s y concentrados con la selecci贸n.

Ambos deportistas del equipo Houston Dynamo de la MLS, llegaron a San Pedro Sula, y se reportaron listos para los duelos eliminatorios ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos.

El delantero Alberth Elis, no quiso dar declaraciones, pero su compa帽ero Quioto si lo hizo y relat贸 todo lo que vivieron para poder atender el llamado de Pinto.

Arribo para la Selecci贸n: Estamos contentos de estar aqu铆 en el pa铆s para trabajar con la selecci贸n. Gracias a Dios solventamos el problema por el clima, el chofer se las ingenio y pudimos salir de la ciudad.

Viaje complicado: Nos cost贸 mucho salir de Houston, lo importante es que ya estamos aqu铆. Salimos en autom贸vil a Dallas, luego volamos hacia Atlanta y luego San Pedro Sula.

Soluciones: Los dirigentes de la selecci贸n contactaron a un se帽or en Houston, gracias a Dios todo sali贸 bien, si o hubiese sido por 茅l no estuvi茅ramos aqu铆, pues manej贸 bajo la lluvia y nos llev贸 a Dallas.

Quioto, expres贸 que donde 茅l vive lo da帽os no fueron mucho, y que estaba fuera de peligro de las inundaciones: “Donde yo vivo todo est谩 bien, vivo en un tercer piso, as铆 que no hubo problemas con el agua”.





Deja un comentario

Top