Est谩s aqu铆
Inicio > Criterio > CRITERIO | CARLO COSTLY NO LO ES TODO; PERO ANIMA

CRITERIO | CARLO COSTLY NO LO ES TODO; PERO ANIMA


TEMA: EL REGRESO DE CARLO COSTLY


La Selecci贸n de Honduras no atraviesa su mejor momento hist贸rico, algo que se viene mencionando desde la triste goleada en Estados Unidos, pero el camino a Rusia 2018 a煤n no est谩 roto.

Jorge Luis Pinto entiende esa situaci贸n y por esa raz贸n enmend贸 uno de los grandes errores en el proceso… la mala relaci贸n con Carlo Yair Costly Molina.

Con la convocatoria para los encuentros ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos, el estratega colombiano oficializ贸 el retorno de Costly a la Bicolor Nacional.

Muy ciertas son las opiniones sobre el delantero del Olimpia, tanto del punto de vista optimista, pesimista, pol茅mico y el realista. El ONCE HN analiza cada una de las perspectivas.

OPTIMISTA

El artillero ha sido uno de los mejores futbolistas de la Selecci贸n, con goles en momentos claves que se convirtieron en hist贸ricos, y por eso su presencia es tomada como un gran acontecimiento.

Costly puede ser una de las soluciones en el ataque en estos duelos eliminatorios y por ello, la afici贸n se siente optimista con su incorporaci贸n.

PESIMISTA

El ‘cocherito’, quiz谩, regresa con la Eliminatoria muy avanzada y es por ello que muchos son de la opini贸n que es tarde para que se vuelva a poner la camiseta Bicolor.

Su presencia no ser谩 la 煤nica soluci贸n y eso hay que tenerlo claro. No podemos venir a exigirle que se eche todo el pa铆s encima y eso puede evitar que su regreso sea lo ideal.

POL脡MICO

Nunca puede faltar. Algunos aficionados consideran que Pinto realiz贸 la convocatoria del delantero merengue para beneficiar indirecta o directamente a las arcas de la FENAFUTH para llenar el Estadio Ol铆mpico ante Estados Unidos.

No podemos andar creyendo que es un complot para elevar las cuentas econ贸micas de la federaci贸n, lo que si no se puede negar es que su regreso anima y motiva.

REALISTA

No hay que creer que Costly va salvar SOLO a la Selecci贸n, ni que su presencia ser谩 nula, tampoco que se hace para que la afici贸n llene las gradas para el juego en San Pedro Sula.

Lo que si debemos tener claro es que Carlo inyecta un plus an铆mico a sus compa帽eros, que por meses pidieron su regreso, y esto es lo que hace falta actualmente.

Esperemos que pueda hacer de las suyas y concrete su buen momento futbol铆stico. Todos vamos con Honduras en los siguientes juegos, que pueden ser definitivos en el camino al Mundial.





Deja un comentario

Top