Estás aquí
Inicio > Criterio > CRITERIO | CARLO COSTLY NO LO ES TODO; PERO ANIMA

CRITERIO | CARLO COSTLY NO LO ES TODO; PERO ANIMA


TEMA: EL REGRESO DE CARLO COSTLY


La Selección de Honduras no atraviesa su mejor momento histórico, algo que se viene mencionando desde la triste goleada en Estados Unidos, pero el camino a Rusia 2018 aún no está roto.

Jorge Luis Pinto entiende esa situación y por esa razón enmendó uno de los grandes errores en el proceso… la mala relación con Carlo Yair Costly Molina.

Con la convocatoria para los encuentros ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos, el estratega colombiano oficializó el retorno de Costly a la Bicolor Nacional.

Muy ciertas son las opiniones sobre el delantero del Olimpia, tanto del punto de vista optimista, pesimista, polémico y el realista. El ONCE HN analiza cada una de las perspectivas.

OPTIMISTA

El artillero ha sido uno de los mejores futbolistas de la Selección, con goles en momentos claves que se convirtieron en históricos, y por eso su presencia es tomada como un gran acontecimiento.

Costly puede ser una de las soluciones en el ataque en estos duelos eliminatorios y por ello, la afición se siente optimista con su incorporación.

PESIMISTA

El ‘cocherito’, quizá, regresa con la Eliminatoria muy avanzada y es por ello que muchos son de la opinión que es tarde para que se vuelva a poner la camiseta Bicolor.

Su presencia no será la única solución y eso hay que tenerlo claro. No podemos venir a exigirle que se eche todo el país encima y eso puede evitar que su regreso sea lo ideal.

POLÉMICO

Nunca puede faltar. Algunos aficionados consideran que Pinto realizó la convocatoria del delantero merengue para beneficiar indirecta o directamente a las arcas de la FENAFUTH para llenar el Estadio Olímpico ante Estados Unidos.

No podemos andar creyendo que es un complot para elevar las cuentas económicas de la federación, lo que si no se puede negar es que su regreso anima y motiva.

REALISTA

No hay que creer que Costly va salvar SOLO a la Selección, ni que su presencia será nula, tampoco que se hace para que la afición llene las gradas para el juego en San Pedro Sula.

Lo que si debemos tener claro es que Carlo inyecta un plus anímico a sus compañeros, que por meses pidieron su regreso, y esto es lo que hace falta actualmente.

Esperemos que pueda hacer de las suyas y concrete su buen momento futbolístico. Todos vamos con Honduras en los siguientes juegos, que pueden ser definitivos en el camino al Mundial.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App