Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “SIEMPRE ES UNA OBLIGACIÓN SACAR LOS PUNTOS”

PINTO: “SIEMPRE ES UNA OBLIGACIÓN SACAR LOS PUNTOS”



El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo que en el partido que su equipo disputará el viernes ante Trinidad y Tobago, por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018, los hondureños jugarán todo contra su rival.

Juegos claves: Tenemos que hacerlos encaminar la eliminatoria, nuestros jugadores lo saben, hemos dialogado lo que representan; el valor que tienen estos partidos para la clasificación al Mundial es definitivo, por lo tanto tenemos que mostrarlo en el campo de juego.

Apuesta en Trinidad: A buscar el partido, a tener seguridad porque ellos tienen buen contraataque e individualidad en punta, a buscar sacarlos porque necesitamos atacarlos.

Obligación de sacar los puntos: Es una obligación, en la Selección siempre es una obligación sacar los puntos, afortunadamente hemos sido descuidados en algunos momentos en partidos claves, esperamos eso se corrija, lo hemos tratado desde el punto de vista mental y ojalá que saquemos el resultado.

Preocupaciones: No he podido entender el por qué del estadio al que nos llevan, es pequeño, estuve allá, es mala la cancha pero no sé, la distancia sobre la zona donde están los hoteles complica. Vamos a ver qué pasa, pero de todas maneras no tenemos que pensar en eso sino en buscar ganar.





Deja un comentario

Top