Estás aquí
Inicio > Legionarios > RIGOBERTO RIVAS HA SIDO CEDIDO POR EL INTER DE MILÁN

RIGOBERTO RIVAS HA SIDO CEDIDO POR EL INTER DE MILÁN



La joven promesa del balompié hondureño, Rigoberto Rivas, fue cedido a préstamo al club Brescia de la Serie B de Italia, con la finalidad que el potente y habilidoso mediocampista sume minutos y experiencia.

Así lo confirmó este miércoles Inter de Milán, dueño de su pase, pues recientemente firmaron un contrato que espira en el 2022.

El poderoso club interista busca que el futbolista catracho se desarrolle en todos los sentidos en el Brescia, para que en un futuro a corto plazo regrese con mejores aptitudes futbolistas.

Rivas lo ha entendido perfectamente y se ha tomado con buenas maneras esta nueva oportunidad, pues considera que es mejor terminar de desarrollarse en un campeonato competitivo como la segunda división italiana, en lugar de pasar desapercibido en la Seria A.

Según informó el cuadro Neroazzuro, se trata nada más de un préstamo sin opción a compra, por lo que al finalizar la campaña el volante deberá retornar al equipo dueño de su ficha.

De esta manera, Rigoberto Rivas, buscará primero ganarse un lugar en el once titular del Brescia para luego destacar, para luego después cumplir su sueño de jugar en la Seria A vistiendo la camiseta del Inter de Milán.





Deja un comentario

Top