Estás aquí
Inicio > Internacionales > PELIGRA EL DUELO ELIMINATORIO EN EL ESTADIO AZTECA

PELIGRA EL DUELO ELIMINATORIO EN EL ESTADIO AZTECA



Ante la constante lluvia que ha caído sobre la Ciudad de México en los últimos tres días, el juego de Copa MX entre Pumas y Celaya se canceló este jueves y 24 horas antes de que se dispute el partido de eliminatorias entre México y Panamá, cotejo que estaría en riesgo debido a las precipitaciones.

En imágenes obtenidas del campo de juego del Coloso de Santa Úrsula, este luce con severos estragos por la gran cantidad de agua que ha caído desde el martes pasado. Y aunque la cancha será cubierta, con lo intenso del clima no está segura su optima condición.

El pronóstico para este viernes es de tormenta –lo que es más, de acuerdo al sistema meteorológico nacional hay 90 % de probabilidad de lluvia a las 21 horas, a la que se disputa el partido.

Entonces, la cancha se mantendría en malas condiciones,a menos de que la meteorología equivoque la previsión. Durante la junta técnica con gente de CONCACAF, se proyectarán los escenarios posibles y las medidas de contingencia pertinentes según sea el caso.

En las últimas horas, el agua además del caos vial que ha generado en la Ciudad de México, también se ha afectado el terreno de juego y de acuerdo a las imágenes, está anegado e imposible de que un balón ruede y bote, a pesar del drenaje con el que cuenta.

El mismo estado del tiempo generó que ninguna de las dos selecciones reconociera la cancha antes del partido, como habitualmente ocurre cuando se disputa un partido de eliminatorias mundialistas.

En el caso de la Selección Mexicana, se entrenó a lo largo de toda la semana en Sumiya, Morelos, donde la lluvia igualmente fue constante. Panamá hizo lo propio en Atlanta, donde estuvo concentrada en los últimos días.

FOTO | ESTADIO AZTECA (AYER)

FUENTE: ESPN





Deja un comentario

Top