Estテ。s aquテュ
Inicio > Seleccion > Vテ好EO | HONDURAS REVIVE CON TRIUNFO ANTE TRINIDAD

Vテ好EO | HONDURAS REVIVE CON TRIUNFO ANTE TRINIDAD



La selecciテウn de Honduras le ganテウ por 1-2 a su similar de Trinidad y Tobago con lo que se metiテウ a la zona de repesca para el Mundial de Rusia 2018 y dejテウ virtualmente condenados a los trinitenses en el hexagonal final de la Concacaf.

En el partido por la sテゥptima fecha de la eliminatoria, los catrachos golpearon de entrada cuando en el minuto 7 Alexander Lテウpez anotテウ ante el arco defendido por Jan Williams.

En el minuto 17 los hondureテアos ampliaron la ventaja en una jugada bien elaborada y Alberth Elis puso el 0-2 en el marcador.

El partido, jugado en el estadio Ato Boldon de Couva (Trinidad y Tobago), fue muy tranquilo para Honduras en la primera etapa.

Para el segundo tiempo los locales hicieron mテ。s presiテウn y en el minuto 48 les anularon un gol por infracciテウn.

Vio la roja Alvin Jones de Trinidad tras una entrada muy dura con los tacos hacia arriba en el minuto 57 y en el 66 la vio el catracho Emilio Izaguirre por recibir la segunda tarjeta amarilla.

En el minuto 67 Joevin Jones descontテウ para Trinidad de penalti. La sテゥptima jornada del hexagonal final de la Concacaf hacia Rusia 2018 dejテウ a Honduras con los mismos 8 puntos de EE.UU., que cayテウ sorpresivamente ante Costa Rica.

Por su parte, Trinidad y Tobago estテ。 enterrテ。ndose en el sテウtano de la clasificaciテウn con solo tres puntos. La octava fecha se jugarテ。 el 5 de septiembre y Honduras recibirテ。 a EE.UU. mientras que los trinitenses visitarテ。n a Panamテ。.

Vテ好EO | GOL DE ALEX

Vテ好EO | Honduras en ventaja con este golazo de Alexander Lテウpez… 汞ュ汞ウ

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Friday, September 1, 2017

Vテ好EO | GOL DE ELIS

Vテ好EO | Alberth Elis aumenta la cuenta de la H 汞ュ汞ウ ante Trinidad… (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Friday, September 1, 2017





Deja un comentario

Top