Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > CARLO COSTLY SERÍA TITULAR ANTE LOS ESTADOS UNIDOS

CARLO COSTLY SERÍA TITULAR ANTE LOS ESTADOS UNIDOS



La Selección de Honduras se juega un cupo directo al Mundial de Rusia 2018 el próximo martes en el Estadio Olímpico y por ello, Jorge Luis Pinto, piensa en realizar cambios en la alineación.

El colombiano mantendría el mismo sistema táctico, pero tiene en mente cuatro modificaciones para enfrentar a Estados Unidos, uno por sanción y tres de índole estratégico.

En el arco se mantendría con Buba López, quién se mostró seguro ante Trinidad y Tobago. La defensa central será la misma, con Maynor y Henry Figueroa.

Los primeros cambios serían en las laterales. Brayan Beckeles, quién cumplió sanción, entraría en lugar de Félix Crisanto. Además Carlos Sánchez reemplazará al expulsado Emilio Izaguirre.

El mediocampo quedaría con Alfredo Mejía y Alexander López, llegando para “reforzar” Bryan Acosta, otro de los suspendidos para el juego anterior (en lugar de Jorge Claros).

En la parte ofensiva… tridente. Romell Quioto y Alberth Elis innamovibles. Por otro lado, Carlo Costly sería titular contra los gringos, mandando a Anthony Lozano a la banca.

¿QUÉ TE PARECE?





Deja un comentario

Top