Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “OCUPAMOS EL APOYO DE LA AFICI脫N EN EL OL脥MPICO”

“OCUPAMOS EL APOYO DE LA AFICI脫N EN EL OL脥MPICO”



Durante el arribo de la Selecci贸n a San Pedro Sula para su segundo encuentro eliminatorio de este mes, Brayan Beckeles, dio sus impresiones de la actualidad.

Cambio de enfoque: Ya solo estamos pensando en el partido del martes, tratar de buscar esos otros tres puntos ya lo que ocurri贸 anoche es parte del pasado, nos enfocamos solo en la selecci贸n de Estados Unidos, es lo 煤nico que pasa por nuestra mente.

Regresan las esperanzas: La eliminatoria ya cambi贸 ahora, estamos buscando esa clasificaci贸n, sabemos que la afici贸n est谩 alegre por el triunfo de anoche y eso es positivo y en este momento debemos estar m谩s unidos que nunca.

Urgen los puntos: Tanto ellos como nosotros estamos urgidos de puntos, nosotros lucharemos por obtener el triunfo, de verdad que para eso ocupamos el apoyo de la afici贸n en el estadio, que est茅 ah铆 para empujarnos, los necesitamos m谩s que nunca.

Pr贸ximo duelo: Sabemos que el partido es complicado, pero para eso estamos trabajando, no paramos de hacerlo porque de coraz贸n queremos darle la alegr铆a a la afici贸n, todos nos la merecemos, el camino no ha sido nada f谩cil pero estamos en la pelea, y todo depende de nosotros mismos.





Deja un comentario

Top