Estás aquí
Inicio > Nacionales > CÁMARA DE COMERCIO OTORGA ASUETO A SAMPEDRANOS

CÁMARA DE COMERCIO OTORGA ASUETO A SAMPEDRANOS



La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) ha determinado permitir a todos los empleados de la empreda privada gozar deasueto a partir del mediodía este martes, día en que la Selección de Honduras a partir de las 3:30 de la tarde chocará con Estados Unidos en el trascendental partido de la jornada 8 rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Miembros de la Comisión de Selecciones han hecho una gestión importante con el licenciado Jorge Faraj, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, para que el martes y como apoyo a la Selección de Honduras, a este proyecto de clasificación a Rusia, los empleados de la empresa privada van a tener asueto”, explicó Edwin Banegas, jefe de prensa de la Bicolor, en relación al tema.

Banegas, vocero de la Fenafuth, apuntó que dicho asueto será “a partir del mediodía para arriba, o sea que van a tener ese espacio de movilidad” los aficionados que lleguen a respaldar al combinado patrio al Olímpicio Metropolitano.

Desde las 12:00 del mediodía los trabajadores sampedranos y de alrededores tendrán la oportunidad de desplazarse a un Olímpico que tendrá las puertas abiertas mucho antes.





Deja un comentario

Top