Estás aquí
Inicio > Seleccion > SELECCIÓN ENTRENA CON LOS ESTADOS UNIDOS EN MENTE

SELECCIÓN ENTRENA CON LOS ESTADOS UNIDOS EN MENTE



La Selección Nacional de Honduras revestida de nuevos ánimos tras una victoria balsámica en Trinidad y Tobago, entrenó este domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, justa a la hora y con el clima que enfrentará a Estados Unidos.

El calor sin duda puede ser uno de los aliados de la Bicolor ante el conjunto de las barras y las estrellas y quizás, por esta razón el colombiano Jorge Luis Pinto realizó su penúltimo ensayo para este encuentro.

Pinto repetirá la mayoría del once que jugó ante los trinitenses, pero realizará al menos dos cambios. Uno es por la suspensión de Emilio Izaguirre, cuyo lugar ocuparía el olimpista Ever Alvarado. Además, es casi seguro que Brayan Beckeles volverá al once titular luego de cumplir suspensión por amarillas en la jornada anterior.

Parece que el técnico nacional también se plantea la posibilidad de mandar de inicio al volante del Tenerife, Bryan Acosta, que no estaba disponible para la jornada anterior.

El tridente formado por Antony Lozano, Romell Quioto y Alberth Elis se mantendría, aunque Carlo Costly también lucha para aparecer desde el arranque en el crucial juego ante los norteamericanos.





Deja un comentario

Top