Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > HISTORIAL NEGATIVO JUGANDO EN EL OL脥MPICO ANTE USA

HISTORIAL NEGATIVO JUGANDO EN EL OL脥MPICO ANTE USA



La Selecci贸n de Honduras medir谩 su verdadera fuerza ante los Estados Unidos en el Estadio Ol铆mpico a partir de las 3:36 PM en busca de una victoria que lo acerque a Rusia.

No ser谩 la primera vez que se enfrenten en el Coloso Sampedrano, de hecho se vieron las caras hace 16 a帽os en la misma instalaci贸n.

El historial, sin embargo, es negativo para la Bicolor. Con tres partidos jugados en el Ol铆mpico, dos triunfos fueron para las barras y las estrellas, apenas uno de la H.

25/03/2001

Primero en el historial y derrota. Los nuestros cayeron 1-2 y quedaban ubicados en la quinta posici贸n de la tabla. Rambo de Le贸n hizo el gol catracho.

10/10/2009

Nueva derrota. Un Estados Unidos, donde lucieron Connor Casey y Landon Donovan, super贸 a un Honduras, donde Rambo de Le贸n hizo doblete. Carlos Pav贸n fall贸 un penal en los minutos finales.

El marcador fue de 2-3 y se complicaban las aspiraciones de ir a Sud谩frica. Aunque finamente se clasific贸.

06/02/2013

Inicio de la Hexagonal rumbo a Brasil y la Bicolor obtuvo su primera victoria en SPS ante los gringos. Esa jornada fuimos l铆deres de la tabla.

Clint Dempsey abri贸 la cuentas, pero una chilena inolvidable de Juan Carlos Garc铆a igual贸 el asunto. Jerry Bengtson sell贸 el triunfo asistido por Boniek Garc铆a.





Deja un comentario

Top