Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “LA GENTE NOS APOYARÁ PARA CONSEGUIR EL RESULTADO”

“LA GENTE NOS APOYARÁ PARA CONSEGUIR EL RESULTADO”



El mediocampista Jorge Claros se enfoca más en el trabajo que deben realizar como conjunto para obtener la victoria. Además, confío en que la afición les acompañará y ayudará a conseguir el resultado.

Cupo directo: Vamos a luchar al máximo en el campo para conseguir el triunfo y al final todos estemos felices, satisfechos con el trabajo y así sigamos contando con la opción directa de ir al Mundial.

Solo la victoria cuenta: Tenemos que estar tranquilos de ánimos, ser intensos en la acción y precisos en la definición para poder ganar. Nos sentimos listos y motivados para conseguir el triunfo, solo pensamos en salir al campo a ganar.

Afición catracha: Sabemos que la gente nos apoyará al máximo y nos ayudará a conseguir ese resultado, por eso deseamos ver el estadio en su total capacidad y primero Dios todo salga bien para Honduras.

Estados Unidos: Sabemos que el rival tiene jugadores que marcan diferencias individuales, que como equipo son muy fuertes, pero nosotros estamos claros que cuando nos proponemos algo siempre lo conseguimos y ahora tenemos una inmejorable oportunidad de dar un paso estratégico en el sueño de estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Posted by FENAFUTH on Monday, September 4, 2017





Deja un comentario

Top