Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | UN TRIUNFO PARA AUMENTAR EL SUEÑO DE RUSIA

PREVIA | UN TRIUNFO PARA AUMENTAR EL SUEÑO DE RUSIA


LA PREVIA


La Selección Nacional tiene la oportunidad más exquisita durante toda la Eliminatoria de acercarse y/o ponerse en ruta directa rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Antes de eso, Honduras debe enfrentarse contra los Estados Unidos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en horario de las 3:36 PM.

Sin embargo, en la mente de todos está aquel duro golpe proporcionado por los gringos en San José, California. Aquél 6-0. Aquella derrota que desnudó al equipo de Pinto.

Pero, este martes, las condiciones cambian. El calor, la localía, el estadio y la afición jugarán a favor de la Bicolor Nacional. El duelo puede lavar la cara totalmente.

Jorge Luis Pinto saldría prácticamente con el mismo ONCE que usó en Couva. Solamente dos cambios: Brayan Beckeles y Ever Alvarado en lugar de Emilio Izaguirre y Félix Crisanto.

La eliminatoria pasada, en horario similar, los nuestros triunfaron ante los norteamericanos con un marcador de 2-1 gracias a los goles de Juan Carlos García y Jerry Bengtson.

Los tiempos han cambiado y el presente es diferente. Ambas selecciones se enfrentan a un cambio generacional, con jugadores jóvenes de cada lado.

El combinado hondureño cuenta con 8 puntos, igual cantidad que su rival de turno. De ganar, sumaría 11 y sería tercero, colocándose al frente en la lucha por el cupo directo.

DATOS

HORA: 3:36 PM
ESTADIO: Olímpico Metropolitano
CIUDAD: San Pedro Sula
ÁRBITRO: Joel Aguilar Chicas (SLV)
TRANSMITE: Canal 5
MOTIVO: Octava jornada de la Hexagonal





Deja un comentario

Top