Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > PINTO EN CONFERENCIA: “ES UN RESULTADO DOLOROSO”

PINTO EN CONFERENCIA: “ES UN RESULTADO DOLOROSO”



Jorge Luis Pinto, t茅cnico de la Selecci贸n Nacional de Honduras, no ocult贸 su decepci贸n por igualar 1-1 a Estados Unidos, resultado que reconoci贸 deja a la Bicolor con pocas posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018 de manera directa. No obstante, asegur贸 que 茅l y sus jugadores van a seguir luchando hasta el final.

Perdonaron en casa: Pesa much铆simo, tuvimos la posibilidad de hacer m谩s goles y se nos escapa el partido, hubi茅semos hecho m谩s goles mediante contragolpes en los que nos falt贸 tranquilidad para definir el juego.

Cambios t谩cticos: Si no hubiese hecho la l铆nea de cinco me reclamaran tambi茅n por no defender el resultado, lo que pasa es que fallamos mucho y nos empataron al final. Faltaban siete minutos y ten铆amos que defender el resultado, metemos a Carlo Costly para darle fuerza al ataque y a Boniek Garc铆a para retener el bal贸n, entonces deb铆amos tambi茅n reforzar la defensa.

Falta de concentraci贸n: Nosotros tuvimos que haber concluido el partido con un dos o tres a cero, pero no se dio, entonces al final intentamos defender la m铆nima diferencia pero lastimosamente en una jugada a bal贸n parado nos empatan, nos falt贸 nuevamente concentraci贸n en esos balones a茅reos, los cuales estuvimos estudiando y entrenando durante toda la semana, por eso pusimos gente alta.

Carlo Costly: No le van a echar la responsabilidad, 茅l est谩 luchando y aportando, 茅l realiz贸 lo que puede, jug贸 poco tiempo y trat贸 de darle fuerza al equipo arriba, as铆 que todos somos responsables del resultado.

Tristeza por la derrota: Es un resultado doloroso, porque nos falt贸 control del partido, mantener la pelota y sobre todo conclusi贸n del juego en ataque. Tuvimos ocasiones y no aprovechamos nuestras oportunidades y ellos la 煤nica clara que tuvieron la aprovecharon, por eso nos duele mucho el empate.

Clasificar al mundial: Hay una esperanza m铆nima, quedan dos partidos y debemos ganarlos como sean, tambi茅n est谩 la variable de los resultados que tengan los rivales directos, pero hoy hemos perdido una gran oportunidad de dar un paso gigante hacia al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, nada est谩 escrito, en el f煤tbol nada es imposible y vamos a seguir luchando hasta el final.





Deja un comentario

Top