Estás aquí
Inicio > Internacionales > ARTURO VIDAL DEJARà LA SELECCIÓN NACIONAL DE CHILE

ARTURO VIDAL DEJARà LA SELECCIÓN NACIONAL DE CHILE



El centrocampista chileno Arturo Vidal anunció que tiene pensado dejar la selección de su país después del Mundial de Rusia, si es que la Roja se clasifica para la cita del próximo año, un objetivo que se le ha complicado después de las dos últimas derrotas.

“Estos diez años han sido duros, así que es el momento de descansar†dijo el jugador del Bayern Múnich alemán en el aeropuerto de Santiago, antes de viajar a Alemania.

El mediocampista sureño se sintió muy confiado desde antes del inicio del cotejo. En reiteradas oportunidades señaló que la selección chilena ganaría sí o sí en La Paz. Eso no sucedió y tuvo que irse resignado del campo ante los fuertes abucheos de los altiplánicos.

El ‘Rey Arturo’ hizo un análisis breve sobre el desempeño de ‘La Roja’ en estos dos últimos partidos de Eliminatorias Rusia 2018. Aseguró que el bajón futbolístico se debió por la presencia de su escuadra en la Copa Confederaciones.

“A nosotros no nos ayuda mucho haber estado en la Copa Confederaciones porque todos los que estuvimos ahí llegamos un mes después que los demás (a sus equipos), los otros se preparan mejor y tienen más partidos. Llegamos con la mitad de la pretemporada en el cuerpo”, precisó Arturo Vidal en declaraciones al canal “Mega”.

En esa misma línea, el fiero mediocampista chileno aseguró que su equipo tiene que ir a Rusia a como dé lugar. “No sé, como sea se tiene que clasificar al Mundial”, agregó.

Antes de retirarse del gramado, Arturo Vidal volvió a remarcar que su final con la selección chilena está más cerca de lo que muchos creen. “Terminé adolorido, pero nada, queda poco, ya me voy a retirar”, puntualizó.





Deja un comentario

Top