Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ACOSTA NO SE RESIGNA: “A脷N HAY UNA 脷LTIMA ESPERANZA”

ACOSTA NO SE RESIGNA: “A脷N HAY UNA 脷LTIMA ESPERANZA”



El mediocampista, Bryan Acosta, no vio acci贸n en los duelos eliminatorios m谩s recientes por decisi贸n t茅cnica y 茅l entiende eso. El jugador del Tenerife no se considera eliminado el Mundial.

Tras el empate amargo: Las sensaciones son amargas. Se nos escap贸 un resultado que ten铆amos en la mano. Nos toca ahora enfrentar los dos partidos a muerte.

Acosta no pudo participar: Un poco de tristeza por no haber participado, pero a la misma vez tranquilo, el profe toma sus decisiones y nos toca acatarlas.

No se molesta por no jugar: Para nada, la Selecci贸n es la Selecci贸n. Aqu铆 hay muchos que quieren jugar. No hay duda que los compa帽eros que juegan en mi posici贸n lo hicieron bien.

Jorge Claros no estar谩 ante Costa Rica: Si el profe me trae es porque conf铆a. Me toca trabajar este mes en el equipo para venir bien preparado.

No est谩n eliminados: Igual estamos tristes por el empate, pero hay una 煤ltima esperanza. No queda de otra que matar o morir. El partido con Costa Rica ser谩 a muerte, ellos no est谩n clasificados, quedaron a un paso y aparte de la rivalidad. Debemos ir a sacar esos puntos como sea.





Deja un comentario

Top