Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > BONIEK: “LA ÚNICA OPCIÓN ES GANAR LOS DOS PARTIDOS”

BONIEK: “LA ÚNICA OPCIÓN ES GANAR LOS DOS PARTIDOS”



La Selección de Honduras no pudo cosechar los seis puntos, su misión en septiembre, y Boniek García lamentó ese gol estadounidense que les complica el camino mundialista.

Sensaciones tras el empate: En lo personal todavía no he asimilado lo de ayer, para nosotros es una derrota porque ha pasado en los últimos partidos que teniendo los puntos en la bolsa se nos ha escapado. Es bastante complicado hablar de ese tema, estamos vuelta atrás y la única opción que tenemos es ganar los dos juegos y los que están arriba tropiecen que nosotros estemos en el repechaje.

Un error, un gol: Es bastante complicado explicar lo que sucede, no te podría decir la verdad de las cosas porque el equipo ha estado muy bien en todas sus líneas, lastimosamente ellos empataron en el último minuto y pues lo mismo, los últimos minutos que hemos fallado.

Decepción y tristeza: El grupo está tocado porque las cosas no se nos dieron como nosotros queríamos y bueno ahora hay pensar en octubre, vamos un poco tocados a nuestros equipos. Uno siente y no es de hierro, me ha pasado por ejemplo ayer me tocó vivirlo estando a solas se me salían las lágrimas, hoy por la mañana otra vez porque es bastante difícil asimilarlo ya que tuvimos para estar más tranquilo y a último minuto se nos escapó.

Últimos dos duelos: Hay que seguir teniendo fe que Dios nos ayudará en las últimas fechas, nos toca ir a sacar el resultado a Costa Rica porque se le puede ganar, iremos con esa mentalidad y contra México a darlo todo. Hay que ser sinceros en esta situación, acá es el repechaje y por ahí ver lo que sucede entre Panamá y Estados Unidos que un empate sería favorable para nosotros pero igual tenemos que ganar los dos juegos.

Mensaje para Najar y Roger: Esperemos que se recupere, hay que sinceros porque es un jugador bastante importante que nos puertas aporte mucho de titular o de cambio, el mismo Roger Espinoza le hacemos otro llamado para que se arreglen las cosas.





Deja un comentario

Top